Azul FM 98.6 Región de Murcia

Emisora de radio local de la  la Región de Murcia, inició sus emisiones el 1 de agosto de 1996 y desde entonces se ha mantenido en el aire con una programación de calidad orientada especialmente a contenidos musicales temáticos, especializada en los éxitos y números 1 de los últimos 70 años, desde 1950 hasta nuestros días. Realizamos una serie de programas temáticos especializados en diferentes tipos de música y décadas. Azul FM 98.6, abarca todos los géneros y todos los segmentos de población, para llegar al máximo número de oyentes, con una programación variada, atractiva y de calidad, que forma, informa y entretiene a todo aquel que la escucha.

Nuestra emisora desde sus inicios ha ido creciendo exponencialmente y ahora ya forma parte de un grupo de comunicación que engloba a 4 emisoras de radio, una revista mensual, a varios sitios web, una guía comercial local de Lorca y a un periódico de noticias locales digital. Nuestro grupo se llama Lorca Comunicación, estos son los medios que lo componen:

Cadena Azul Radio CA-107.8 Lorca, radio y periódico digital de noticias.

Azul FM 98.6 Región de Murcia, La mayor colección de grandes éxitos.

Radio Color Estéreo 103.7 & 104.0, La Soberana del aire, la primera emisora latina de La Región de Murcia.

CA Musical 107.0, Pop, Dance, Thecno, house, toda la música de tu tiempo.

Revista La Placeta de Lorca, El otro lado de la actualidad.

Comprar en Lorca, Guía comercial  y directorio web de negocios locales de la comarca.

Entre todos los medios se genera una sinergia e interacción que confluyen en un aumento de las posibilidades de complacer los gustos de nuestro público objetivo, ya que por cualquier medio, radio, prensa o internet puede estar informado y al día de todo lo que pasa en su círculo vital más cercano.

Lorca Comunicación cumple una importante labor social a la que no pueden llegar otros medios de comunicación de ámbito regional o estatal, ofreciendo la actualidad y la información más cercana y de proximidad en detalle, con más contenido, mejor explicada y dedicándole mucho mas tiempo y espacio.